Gigantosaurio

Gigantosaurio En una enorme selva por los herb voros habitada cuatro peque os dinosaurios a seguir rastros jugaban Sus mam s dinosaurio les sol an advertir Andad con cuidado pues el GIGANTOSAURIO es FEROZ y DESPIAD

  • Title: Gigantosaurio
  • Author: Jonny Duddle
  • ISBN: 8494502735
  • Page: 130
  • Format:
  • En una enorme selva por los herb voros habitada cuatro peque os dinosaurios a seguir rastros jugaban Sus mam s dinosaurio les sol an advertir Andad con cuidado pues el GIGANTOSAURIO es FEROZ y DESPIADADO STOMP hace al andar Y CRUNCH al devorar En tan solo un periquete os convertir en su BANQUETE.

    • Unlimited [Contemporary Book] Â Gigantosaurio - by Jonny Duddle ✓
      130 Jonny Duddle
    • thumbnail Title: Unlimited [Contemporary Book] Â Gigantosaurio - by Jonny Duddle ✓
      Posted by:Jonny Duddle
      Published :2019-09-17T23:49:43+00:00

    One thought on “Gigantosaurio

    1. Raquel Ruiperez

      Lo cogimos de la biblioteca y a mis hijos les gustó tanto que decidí comprarlo. El argumento es el de Pedro y el lobo, pero protagonizado por dinosaurios. Muy chulo, lo recomiendo.

    2. Paloma

      La historia es una especie de Pedro y el Lobo a lo cretácico. Los dibujos son geniales y los apuntes con los nombres de los dinosaurios también. Para niños de 6 años está perfecto.

    3. Miriam Perez-Sauquillo Roig

      Libro de rápida lectura en rima, con un poster (la funda del libro). a mi hijo de 4 años le ha gustado mucho. es como la fabula de pedro y el lobo.

    4. Cliente Amazon

      Este libro es él clásico del lobo pero en versión dinosaurio. A mis hijos y a sus amigos les encanta leerlo. Muy divertido.

    5. Cliente Amazon

      La verdad es que al final lo devolví. Pensaba que era un libro para niños de más edad (no lo miré)

    6. Ari

      El libro es una adaptación de Pedro y el lobo con dinosaurios, pero es muy divertido. Al final te explica las especies de dinosaurios que aparecen y la cubierta es un póster. Y por último y lo mas importante a mi hijo le ha encantado.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *