¿Dónde vamos a bailar esta noche?

D nde vamos a bailar esta noche La obra recoge ese instante fugaz que dura lo que dura un suspiro pero que se recuerda y se recrea toda una vida Lo fugitivo el momento perfecto que se escapa entre los dedos como el agua y del que

  • Title: ¿Dónde vamos a bailar esta noche?
  • Author: JAVIER AZNAR
  • ISBN: 849462993X
  • Page: 296
  • Format:
  • La obra recoge ese instante fugaz que dura lo que dura un suspiro pero que se recuerda y se recrea toda una vida Lo fugitivo, el momento perfecto que se escapa entre los dedos como el agua, y del que s lo permanece un destello Una noci n de la elegancia muy relacionada con la ligereza Javier Aznar pone palabras a lo invisible, a lo ef mero A todo aquello que es, al fin, lo nico que permanece.

    • ✓ ¿Dónde vamos a bailar esta noche? || ☆ PDF Read by ☆ JAVIER AZNAR
      296 JAVIER AZNAR
    • thumbnail Title: ✓ ¿Dónde vamos a bailar esta noche? || ☆ PDF Read by ☆ JAVIER AZNAR
      Posted by:JAVIER AZNAR
      Published :2019-06-21T07:27:07+00:00

    One thought on “¿Dónde vamos a bailar esta noche?

    1. manuel

      Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un libro. El autor consigue hacerte sentir parte de una serie de esas en las que no concibes que en la vida real al protagonista le pasen cosas así de inverosímiles, pero sí que pasan y Javier Aznar las describe con una gracia y un estilo envidiable, a la vez que te sorprende con una cantidad tremenda de referencias culturales de todo tipo, desde escritores a músicos pasando por filósofos y guionistas de series de televisión. Recomendable para todo [...]

    2. Alex C.

      Si te gusta Javier Aznar, y si le sigues desde Manual de un buen vividor, este libro te encantará y seguramente esta reseña no te enseñará nada nuevo. Si no te gusta, deberías atreverte a hacerte con este libro. Su estilo engancha desde el primer momento. Una pluma inteligente, que narra lo cotidiano como extraordinario. Tan sólo leer la introducción ya es una excelente muestra de lo que te encontrarás una vez dentro. En serio, compradlo, no defrauda.

    3. Manuel Ruiz

      Este chico escribe muy bien, es innegable, pero la edición me ha dejado un poco a medias respecto a cuando lo leí en el blog, incluyendo algunos errores ortográficos (omisión de letras, de palabras)

    4. Cliente Amazon

      Llevo siguiendo los escritos de Javier Aznar desde que lo descubrí en la revista Elle. Aquí tengo una recopilación de sus historias, tiene una forma de contar lo cotidiano con la que empatizas totalmente, un estilo distendido, fresco y divertido. Es uno de mis libros preferidos, me parece perfecto para cualquier momento, cuando tienes un ratín para leer puedes acudir a cualquiera de sus historias que seguro te sacarán una sonrisa.

    5. Amanda

      Javier Aznar, tan increíble como siempre.Ya me enganché en su blog "Manual del buen vividor" me encanta la extensión de algunos de sus post pasados así como el descubrimiento de muchos nuevos los cuales me han ENCANTADO.Esperando con ansias su próxima obra de arte.

    6. Ascen

      Desde siempre me han gustado los artículos de Javier Aznar, con lo que leer el libro es imprescindible. De lectura fácil, entretenido, lo que más me gusta sin duda es el ritmo que tienen sus historias. Muy recomendable

    7. McMato

      Javier Aznar cuenta historias, anécdotas y escenarios con ingenio, humor y nostalgia. De esa que te cosquillea en el estómago o te sopla en la nuca, pero también te arranca una sonrisa. O una carcajada. Imprescindible para los fans de su blog Manual de un buen vividor en Elle, e igualmente recomendable para los que aún no han tenido el placer de leer sus artículos.

    8. Alfonso Delauz Bewsher

      Los que conocemos la forma de escribir de Javier Aznar (El Guardián entre el Centeno) sabíamos que sería un libro entretenido, de esos que uno empieza y nos multa hasta acabarlo. Yo he tenido que dosificarlo para que esto no pasará. Una sucesión de artículos de su blog, contada con esa gracia propia de Truman Capote como escribe David Gistau en su prólogo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *