Jaqueca. Análisis neurobiológico de un dolor irracional

Jaqueca An lisis neurobiol gico de un dolor irracional Jaqueca Anlisis neurobiolgico de un dolor irracional es la versin electrnica de mi primer libro escrito en y publicado en autoedicin Ya contiene gran parte de mi propuesta actual sobre el orige

  • Title: Jaqueca. Análisis neurobiológico de un dolor irracional
  • Author: Arturo Goicoechea
  • ISBN:
  • Page: 385
  • Format:
  • Jaqueca Anlisis neurobiolgico de un dolor irracional, es la versin electrnica de mi primer libro, escrito en 2004 y publicado en autoedicin Ya contiene gran parte de mi propuesta actual sobre el origen de la migraa plasmada en el ltimo libro Migraa, una pesadilla cerebral 2009 El contenido y estilo del libro es algo ms tcnico, asequible siempre para cualquier lector interesado La autoedicin conlleva problemas de distribucin fuera de Espaa que se resuelven satisfactoriamente con la edicin electrnica, permitiendo que el libro llegue a todos los lectores potenciales.Espero que el libro ayude a muchos padecientes a entender el origen de sus migraas y a vislumbrar la solucin por la va de la racionalidad.Arturo Goicoechea, neurlogo, se ha dedicado especialmente al estudio del malestar fsico en ausencia de enfermedad demostrada.

    • Unlimited [Graphic Novels Book] ☆ Jaqueca. Análisis neurobiológico de un dolor irracional - by Arturo Goicoechea Ò
      385 Arturo Goicoechea
    • thumbnail Title: Unlimited [Graphic Novels Book] ☆ Jaqueca. Análisis neurobiológico de un dolor irracional - by Arturo Goicoechea Ò
      Posted by:Arturo Goicoechea
      Published :2019-09-12T23:44:02+00:00

    One thought on “Jaqueca. Análisis neurobiológico de un dolor irracional

    1. Rafael Cenjor Gutiez

      Compré este libro por recomendación de otra persona e hice lo que pongo en el título, lo leí y me lo apliqué, y tengo que decir que ha funcionado!Es una cuestión de aceptar como cierto lo que el autor nos dice y hacerlo con determinación, tanto la persona que me lo aconsejó como yo mismo nos hemos liberado de la tiranía de las migrañas y de la medicación.

    2. Jesus

      Libro creo que esta escrito principalmente para profesionales y estudiosos de la migraña, no para los pequeños sufridores de la misma.

    3. BLANCA

      Me he escrito el otro, Migraña una pesadilla cerebral y me ha parecido muy real y para llevar a la práctica. A mí me ha resultado.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *